27 noviembre 2014 Calzado, Complementos, Ropa

camison rosaLa gata Hello Kitty es todo un referente en la infancia de muchas de nosotras, así que ahora la marca Women’secret ha querido rendir un bonito homenaje a este personaje de dibujos animados que tantas horas de diversión nos ha dado, sin duda un gesto emotivo y por ello, queremos compartir con vosotras esta colección tan entrañable.

El primer modelo es un pijama largo, que viene con camiseta de manga larga y cuello redondeado con estampado de Hello Kitty. Mientras que el pantalón es largo con estampado de cuadros, goma elástica en la cintura y detalle de lazo, el precio es de 23.09 euros.

Para las mujeres que prefieren los camisones, también tenemos la opción dentro de esta colección con un camisón polar de manga larga de Hello Kitty con estampado de rayas, muy bonito y cómodo, confeccionado en 100% poliéster. El precio de este modelo es de 19.59 euros.

También encontramos modelos que no son ropa, sino calzado, como pueden ser estas zapatillas abiertas de Hello Kitty con suela de goma, confeccionada la suela en caucho, la parte superior en algodón y el interior en poliéster. Muy cómodas y perfectas para estar por casa. El precio de este modelo es de 16.99 euros.

Entre las opciones trendy tenemos un bonito neceser mediano de Hello Kitty con asa corta para transportar y cierre de cremallera. Varios compartimentos interiores, y perfecto para llevar todo lo necesario contigo en cualquier situación. El precio de este modelo es de 17.99 euros y hay muchos estilos y tipos de neceser.

Y cerramos con una opción muy económica, se trata de un pack de siete bragas cadera en distintos colores y estampados, todos con Kitty como protagonistas y confeccionadas en pura comodidad, sin duda todas las posibilidades y con un precio de 24.99 euros.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *