7 mayo 2013 Ropa

woman secretSi os gusta cuidar hasta el último detalle, seguro que la ropa interior es uno de ellos. Así que os presentamos una colección de lencería con más de 100 prendas nuevas que Women´Secret acaba de lanzar y que ya podéis encontrar tanto en tiendas como en la página web de la enseña.

Esta selección de prendas están realizadas en satén y tienen numerosos detalles de encaje, perfectas para una noche muy especial. Dicha colección tiene dos de los colores de la temporada como protagonistas. Por un lado, el clásico y siempre actual color camel y, por otro, el azul cielo. Las más tradicionales podréis optar por piezas monocolor. No obstante, si no tenéis miedo a las combinaciones cromáticas, Women´Secret presenta una selección de piezas que juega con ambos colores y cuyo resultado es espectacular. No obstante, en estas prendas que la enseña acaba de lanzar también podéis encontrar estampaciones clásicas.

Y es que también podréis encontrar un juego de braguitas y sujetador con su correspondiente camisón con estampado floral. Por supuesto, como no podía ser de otro modo, el dibujo de la prenda tiene a los dos colores estrella de la colección como protagonista, añadiendo pequeños detalles en color coral.

Por si todo ésto fuera poco, Women´Secret ofrece, actualmente, un descuento del 25% en todos sus looks. Para beneficiaros de esta promoción tan sólo tendréis que realizar vuestro pedido por internet. De tal modo que, una vez estéis ya realizando vuestra compra, tendréis que introducir el pin “576” y se efectuará este importante descuento.

Foto | Women´Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *