28 mayo 2013 Ropa

alpargatasAhora que ya comienza a ser época de tomar el sol, broncear nuestra piel y, en definitiva, ir a la playita hay que empezar a pensar en equipar nuestro armario para ello. Y sin duda, para este tipo de actos nada mejor que ir fresquitas y cómodas. Women´Secret lo sabe y ha ideado una colección ideal apta para los largos días de playa.

Dicha colección esta compuesta por kaftanes y vestidos de diversos tipos. Por un lado, encontramos un modelo realizado en beige y azul de manga murcielago y, por otro, una propuesta en la que el rojo es el absoluto protagonista, combinándose con el azul marino. No obstante, si sois de las que prefieren comprar vestidos fresquitos pero también aptos para la calle, no os preocupéis porque Women´Secret ha lanzado también un par de modelos ideales.

El primero de ellos, esta realizado en color coral, es de tirantes finitos y resulta de lo más sencillo pero no por ello menos efectivo. Genial pata combinar con un cinturón y unas cuñas incluso por la noche. La segunda propuesta que realiza la enseña, pasa por la opción de escoger un vestido de estampación tropical sobre fondo azul que juega con tonalidades como el verde, el fresa y el blanco.

Y como colofón, nada mejor que un buen bolso a modo de capazo o cesta de mimbre y unas zapatillas estilo alpargatas de lo más cómodas. Un look sencillo pero chic que os permitirá ir perfectas hasta en la playa. Así que si estáis buscando renovar vuestros modelitos playeros, ahora es la ocasión.

Fuente | Women´Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *