29 abril 2013 Ropa

women-secret-lenceriaCon el buen tiempo comienza la época de bodas, así que si sois una de esas personas que va a contraer matrimonio en los próximos meses, tenéis que ir pensando ya en el juego de lencería que llevaréis. En un día tan especial como es el día de tu boda no podemos descuidar ningún detalle por pequeño que sea y Women´Secret lo sabe. Tanto que ha lanzado una colección, exclusivamente, pensando en ese gran día y en las noches más especiales.

La enseña especializada en ropa interior, Women´Secret ha lanzado una colección pensada para ese día tan especial pero también apta para cualquier noche romántica. Dicha colección está compuesta por prendas que van desde los camisones en seda a los ligueros y conjuntos de sujetador y braguitas. Todo, como no podía ser de otro modo, en blanco.

Además, la colección ” Just Married” de Women´Secret presenta una serie de productos que nos ayudarán a disimular nuestros pequeños defectos. Respecto a los sujetadores, la enseña presenta desde copas adhesivas a almohadillas de silicona con función reguladora.

No obstante, éstos no son sólo los únicos productos que nos ayudarán a realzar nuestros atributos. Sin ir más lejos, Women´Secret ha lanzado también una serie de braguitas moldeadoras con las que no habrá vestido que se nos resista.

Por otro lado, ya sabéis que en Women´Secret encontraréis todo tipo de bañadores o biquinis. Así, podréis comprar a la vez tanto la lencería de los días más especiales como los biquinis perfectos para esos días de playa y sol que cada día se acercan más.

Fuente | Women´Secret

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *