5 julio 2013 Ropa

women secret

Si sois coquetas hasta para ir por casa y sois de las que os gusta cuidar hasta el último detalle, la colección de pijamas de Women´ Secret puede ser una buena opción. Eso sí, siempre que os guste el gato más simpático de la televisión, Garfield ya que es el absoluto protagonista de esta colección de prendas para dormir.

Tenéis cuatro opciones de lo más divertidas, cómodas y frescas. La primera de ella es una camiseta de manga corta que muestra a n Garfield expectante y un short en gris con los dibujos propios de la serie. Un conjunto de camiseta de manga corta de algodón y short, de lo más cómodo para ir a dormir.

Una opción algo más sexy es la segunda opción. Y es que a pesar de tener el dibujo del famoso gato se trata de una camiseta de tirantes y un culotte en negro. Algo más sport pero también manteniendo un cierto punto sexy es la tercera opción compuesta por una camiseta en gris sin tirantes y unos micro shorts en gris, todo ribeteado en verde. Una opción cómoda y a la vez que sexy que puede resultar la perfecta combinación.

La última opción va en la misma línea que las anteriores, shorts y camiseta de algodón y un estampado diferente de Garfiels. En definitiva, cuatro opciones para dormir fresquita sin perder el punto de coquetería que a todas nos gusta preservar en todo momento. Cuatro opciones que podréis encontrar en lo nuevo de Women´ Secret.

Fuente | Women´s Secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *