14 febrero 2011 Marcas, Tiendas

women-secret-it-shop.jpg

La cadena de ropa interior femenina perteneciente al grupo Cortefiel no ha parado ni un segundo desde que comenzó allá por el año 1993. De esta manera, ha conseguido llegar a lo más alto del mercado internacional. Por todo esto, ha querido renovar su imagen y ha creado un nuevo concepto de tienda muy íntimo y femenino: “It shop”.

El principal objetivo de esta idea es que los nuevos espacios ofrezcan una mayor visibilidad en las colecciones que la enseña de moda íntima lanza cada temporada al mercado, una decoración personalizada y femenina sin olvidar para ello las tendencias más vanguardistas en diseño interior.

Así pues, con este nuevo proyecto la cadena de ropa interior se propone reflejar en la arquitectura el universo de Women’secret: en la nueva fachada se representará la característica gama de colores propia de la firma mientras que dentro de las tiendas, el mobiliario interior se vuelve ecléctico con toques industriales que, a la vez, permiten transportarnos al pasado.

Es en la madrileña calle Orense donde se encuentra la primera “it shop” que nos muestra esta nueva imagen de la firma aunque no será la única, pues está previsto que la próxima temporada primavera/verano Women’Secret abra nuevas “It Shops” transpasando nuestras fronteras. Algunos de los países en los que podamos encontrar dichos espacios serán Portugal, Bélgica o en Luxemburgo.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *