1 octubre 2013 Ropa

sujetador

La marca Women’secret nos presenta una nueva colección muy especial, ya que se trata de la primera colección de ropa interior para mujeres operadas de cáncer de mama, con todos los detalles cuidados al máximo y con las tendencias actuales presentes en cada modelo.

En Women’secret han creado junto a Salud de la mujer Dexeus la colección Special Post-Surgery Bras, unos sujetadores únicos, unas prendas de ropa interior para que las mujeres que han sido operadas de cáncer de mama, sigan sintiéndose guapas por dentro y por fuera, por lo tanto una colaboración especial que busca ayudar a las mujeres y apoyarlas en los momentos complicados de lucha. Una colección cómoda y femenina, adaptada a las necesidades específicas de la mujer tras una operación de cáncer de mama.

Para el primer modelo hemos escogido un sujetador triangular de encaje con detalle de lacito en el centro, con doble tela para meter prótesis y con los tirantes regulables. Cierre en la parte trasera con corchete de seis posiciones y con un precio de 22.99 euros. Este modelo se puede encontrar en varios tonos, como son granate, negro,

El siguiente modelo se trata de un sujetador de microfibra con relleno y detalle de lacitos en los laterales, con doble tela para meter prótesis y con los tirantes regulables. Cierre en la parte trasera con corchete de seis posiciones, siendo el precio de este diseño de 24.99 euros y en tono azulado.

Varias posibilidades en esta nueva colección de Women’secret, que nos ha parecido maravillosa. Nosotras nos unimos en la lucha contra el cáncer de mama y os mandamos fuerza a todas.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *