18 diciembre 2012 Ropa

La marca Women’secret nos ha presentado una edición de lujo, única y exclusiva de uno de sus modelos de ropa interior, en concreto nos ha mostrado su colaboración con la marca Swarovski, creando entre ambas la colección de edición limitada de lo más sexy, con incrustaciones de cristal SWAROVSKI ELEMENTS, así que unos diseños especiales, exclusivos.

Estas prendas sólo estarán disponibles en la tienda online y también en las tiendas seleccionadas de Barcelona, Madrid, Santiago, Lisboa y París, así que muy limitada y difícil de encontrar, pero que merece la pena, además será uno de los regalos estrella para estas navidades y fiestas, una apuesta segura de acierto para ellas.

Dentro de la colección se pueden ver muchas prendas, entre ellas un sujetador de relleno por 100 euros; un camisón por 100 euros; una braga cadera con detalles en el centro por 60 euros; otra braga cadera con volantes y con detalles en el centro, también por 60 euros; un sujetador de estilo triangular por 100 euros; un tanga por 40 euros; un sujetador push up por 100 euros; y por último otro estilo de braga cadera con liguero incorporado por 65 euros.

Las braguitas son todas de encaje y tul, con las incrustaciones de cristal de Swarovski, además la mayoría tienen detalles en el centro y viene con una caja ideal para regalo, aunque el modelo que más me ha gustado de ropa interior es el sujetador de relleno, me parece muy juvenil, y sensual. También el camisón es una gran opción, sin duda una acierto con cualquiera de estas prendas que nos han dejado sin palabras.

Vaya unión.

Fuente | Women’secret

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *