24 enero 2011 Cosmética, Marcas

mac-wonderwoman.jpg

De nuevo la firma de cosméticos MAC Cosmetics lanza una colección para el 2011 muy especial basada en el mundo del cómics, más en concreto en ‘la mujer maravilla’ Wonder Woman. Toda una línea de maquillaje de lo más explosiva para la mujer fuerte, bella pero a la vez femenina.

Colores vibrantes y muy llamativos que son precisamente los tonos característicos de la mujer maravilla, azul, amarillo, rojo y blanco. Como todas las colecciones de este tipo son ediciones muy limitadas por lo tanto para las que le guste la línea, a partir de marzo se podrá adquirir.

mac-wonder-woman.jpg

Con la línea Wonder Woman 2011 a parte de la gran propuesta de colorido, incluye todo lo necesario para maquillarte que viene por pack independientes incluido dos pack de brochas con espejo incluido.

Un fijador de maquillaje con tres tonos en cada polvera. Cuatro labiales en colores nude, rojo intenso, fucsia y un cobre oscuro, más los cuatro gloss en el mismo color. En cuanto a la máscara de pestañas vienen igualmente cuatro y en los tonos: púrpura, azul, verde y negro. Los cuartetos de sombras vienen con tonos verdes, azules, blanco perlado, rosado, borgoña y dorado y con ellos se pueden hacer diversas combinaciones.

Una colección que hace un tiempo que se venía hablando de ella, y que es ideal para las seguidoras de este tipo de maquillaje tan creativo y dicen es ideal para la mujer muy segura de sí misma, y que le guste ir super maquillada.

Personalmente no es de mi agrado, realmente cuando MAC lanza alguna colección especial de este tipo no está pensada para la mujer más adulta, sólo hay que ver los envases como para darse cuenta que es una línea muy juvenil.

Vía | Mundochica

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *