8 febrero 2012 Calzado

wonders bailarinas14

La marca Wonders sigue marcando tendencia en el calzado femenino, en este caso nos trae uno de sus modelos más cómodos y solicitados para la próxima temporada de primavera-verano 2012, para cuando el calor empiece a llegar de nuevo.

Se trata de unas bailarinas muy trendy en tonos gold, así que se reinventan las clásicas para innovar con propuestas como esta mucho más colorida, dando ese toque deluxe a tus looks. Así que se puesta por los tonos metalizados, consiguiendo un aspecto más afrancesado y chic para algunos modelos casual.

Por supuesto la marca tiene en cuenta todos los detalles en cada uno de sus modelos, pero sin duda lo que más cuidan es la comodidad de todos los calzados, en concreto en estas bailarinas se ha apostado por una horma cómoda, flexible y muy versátiles, sin duda tus compañeras ideales para cualquier momento e incluso el calzado perfecto para llevar en el bolso.

wonders bailarinas13

Son una apuesta segura, realizadas en piel natural y con el sello de garantía de Wonders, además las puedes encontrar en plata y oro, dos tonalidades que vuelven con fuerza, así que serán tus bailarinas planas para esos días de cambio de calzado, para esos días que no quieras llevar tacones, para esos días que quieras apostar por la comodidad, porque las mujeres también estamos perfectas con calzado plano.

No lo dudes apuesta por el plano con estas bailarinas de Wonders.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *