21 mayo 2012 Calzado

wonders bailarinas16

La marca Wonders apuesta por la piel natural para sus modelos más cómodos, y esta temporada muchos de sus modelos irán por ese estilo, por una hegemonía clara de la piel natural, aunque acompañados de ante y cuero, así que unas buenas opciones para los zapatos más estivales.

Con la llegada del verano las marcas empiezan a mostrar sus nuevos zapatos, por su parte Wonders ha querido mostrar varios de sus modelos estrella, que están confeccionados con materiales de alta calidad y que vienen con mucha fuerza como son la piel natural, el ante y el cuero, siendo sus protagonistas para las bailarinas y las sandalias de verano.

Así que para esta temporada primavera-verano 2012, nuestros pies se cubrirán de piel en tonos neutros, tierras y blancos, para integrarse en looks minimal. Además, todos ellos de lo más combinables tanto con estilos urbanos como más formales, porque en verano se puede jugar con los estilismos, los colores y el calzado.

El primer modelo que os presentamos es esta bailarina nobouk, en cuero y con el color visón, además de tener un bonito detalle en forma de flor en la parte puntera, sin duda un interesante modelo para el día a día. Esta prenda tiene un precio de 89 euros. El segundo modelo se trata de unas bailarinas de piel y en color blanco. También con un bonito detalle en la puntera, así que ambos modelos de lo más interesantes, aunque este segundo por un precio de 87 euros.

La marca Wonders siempre símbolo de comodidad, modernidad y alta calidad para tus pies, apuesta por estos modelos irás perfecta y cómoda.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *