22 octubre 2013 Calzado

C-2012 KENTUCKY NEGROLa marca Wonders nos propone algunos modelos ideales de botas para que puedas estar preparada para la llegada del otoño y del invierno 2013/2014, con una amplia colección que te dará un margen para poder escoger tu estilo, tu color, tu tamaño y tu modelo perfecto.

Wonders nos presenta una amplia colección de botas de piel, todas ellas de la firma española de calzado, que se centra en gran medida en botas planas de estilo campero y de tipo rider. Por lo tanto, puedes encontrar diseños muy distintos, desde clásicas, de caña alta, que combinan pieles, casi idénticas a las de montar.

Y otras botas más atrevidas, las de tipo biker o Chelsea, con un espíritu motero, en cuero negro o azul navy, así que muy combinables y con estilo propio para todas las apasionadas de ese toque más rockgirl.

Tenemos varios modelos y los precios van desde los 112 euros a los 155 euros, así que nada mejor que un buen modelo de la marca Wonders, con todos los detalles cuidados al máximo, confeccionadas en piel natural y hechas en España.

El modelo que más nos ha gustado a nosotras es el C-2012 KENTUCKY NEGRO, sin duda una opción de bota muy interesante en negro, con la piel de alta calidad y con todas las posibilidades de combinación para cualquier momento tanto para el día a día, como para eventos, fiestas y salidas. Un modelo elegante y con un toque especial de la marca. Y el resto también son de lo más especiales.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *