23 octubre 2014 Calzado

?La marca Wonders nos ha presentado sus nuevos modelos de zapatos femeninos, en concreto botines perfectos e ideales para el día a día y también para momentos festivos, así que no lo dudes y descubre estos diseños de la mano de la marca española.

En esta nueva apuesta de la firma española podemos ver mucha variedad, y en concreto lanza una línea de botines, botas y zapatos con cremalleras vistas que se convierten en un “must” de temporada. Éstas ya no se ocultan, se muestran sin tapujos, ornamentando diseños de inspiración “rocker”.

Sin duda, el detalle de moda que no puede faltar en tu armario esta temporada Otoño/Invierno 2014/15, pura comodidad y con muchísimas opciones para poder combinar, los modelos cuidados hasta el mínimo detalle, pudiendo ver muchos tonos, estilos y diseños para que cada una de nosotras pueda encontrar su look perfecto para este otoño.

Entre los modelos que nos ha presentado nos ha parecido una maravilla sobre todo uno de ellos, se trata de unos botines, de altura tobillera, con cremallera lateral, en tono negro y con un toque especial en la parte trasera-lateral, como si fuera textura animal-cocodrilo. Un modelo perfecto para el día a día, comodidad, combinación y estilo.

Aunque también nos hemos enamorado de los botines de tacón alto, en tono negro, también de altura tobillera y con la cremallera que está confeccionada en la dirección del zapato. Un diseño que te dará un toque muy rock girl, aunque son un diseño ideal para el día a día también, por lo tanto máximas posibilidades.

Descubre cual es tu diseño de estas nuevas opciones Wonders.

Fuente | wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *