13 septiembre 2013 Calzado

wonders

La marca Wonders recrea un universo mágico en miniatura dentro de su nueva campaña Ot/Inv 13/14, gracias al trabajo de la ilustradora Irma Gruenholz. Para desarrollar los distintos soportes de la campaña, entre los que se encuentra una pieza audiovisual realizada mediante la técnica de stop-motion, se han modelado a mano más de 30 piezas en plastilina.

Un trabajo muy en sintonía con uno de los principales valores que defiende Wonders colección tras colección: el “handmade” y el cuidado por los detalles. No en vano para el desarrollo de los distintos elementos de la campaña ha sido necesario el modelado manual de más de 30 piezas individuales, 25 de las cuales corresponden a reproducciones en miniatura de los zapatos de la nueva colección Wonders otoño/invierno 2014.

Este “microcuento” se ha desarrollado mediante una combinación de materiales como arcilla, madera o tejidos que, sometidos a un trabajo posterior de iluminación y fotografía han ayudado a proporcionar luces y sombras a unas figuras que, ya de por sí, contaban con un evidente halo de magia.

Wonders, continúa en su afán por trabajar su concepto “Made with love in Spain” junto a jóvenes talentos españoles en sus campañas publicitarias, como ya lo hizo con los ilustradores Paula Sanz, para la campaña Ot/Inv 12/13 y Gabriel Moreno para Prim/Ver13. Un posicionamiento que refuerza una expansión internacional y un crecimiento sólido desde la defensa de la producción en España.

No te pierdas la presentación de la nueva campaña y disfruta con el trabajo bien hecho, de nuevo Wonders maravillando con su apuesta por el talento, y por la innovación. Comodidad extrema.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2013
  2. Wonders en Septiembre | Zapatos de mujer Wonders 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *