14 septiembre 2014 Calzado

Hey Woman 10La marca Wonders presenta su HER TOMBOY OBSESSION. En esta ocasión la marca propone diseños de piel natural, de estilo gentleman, que coordinan con prendas tipo sastre para esta nueva temporada Otoño/Invierno 14/15, así que toma nota y consigue un modelo perfecto para cada momento, estarás cómoda, sencilla y elegante.

Así que podemos encontrar muchos modelos que te quedarán perfectos, entre ellos estilo de mocasines, bluchers, slippers, también modelos abotinados y de tipo Oxford para ellas, todos con cierto aire british que te quedarán geniales para ir a la oficina, al trabajo y también para tu día a día, ya que son pura comodidad, y te combinarán con todo tipo de estilos, dando un toque muy masculino a tus looks.

En relación a los materiales, tenemos que vienen muy fuertes las pieles enceradas y brillantes con grabados como el coco, la serpiente y el tejus. También permanecen los florantiques combinados, como en anteriores colecciones de la firma de calzado española.

Wonders tiene un objetivo claro: diseñar colecciones para la mujer actual. Modelos en piel, extremadamente cómodos, que respondan a las tendencias de la moda y se conviertan en auténticos cómplices en el día a día. Para Wonders, la mejor manera es manteniendo una supervisión cercana del diseño y la elaboración de las colecciones, controlando continuamente la calidad de las pieles y los acabados. Por eso, la marca sigue apostando por mantener su producción en España.

No puedes perderte los modelos que te trae Wonders para esta nueva temporada de otoño, busca tu mejor opción y descubre la comodidad hecha calzado.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *