21 junio 2011 Calzado, Marcas

La marca Wonders ha sido premiada por su nueva campaña dedicada a la mujer española, en concreto ha recibido el premio Alce de creatividad por esa campaña tan especial y con tanto sentimiento.

Wonders es una de las marcas de calzado femenino que más seguidoras tiene en el sector del zapato, y ahora también se ha visto galardonada por el trabajo realizado por la agencia de comunicación Imaginarte, junto con el artista Jordi Carreras.

Con este premio se ha dado el reconocimiento a una pieza creada con el lema “La Mujer española”, una interpretación de una mujer morena que ha quedado patente en carboncillo sobre madera, dando esos toques de emoción.

Para Rubén Carbonello, responsable de marketing de Wonders:

Queríamos continuar con esa estética bellísima de la mujer española, artística y pictórica, tal y como hicimos en nuestra campaña anterior, basada en la obra de Julio Romero de Torres.

La mujer que hemos imaginado junto a Jordi Carreras tiene la virtud de transmitir una imagen más actual sin olvidar la cualidad de fascinación tan característica en las pinturas del pintor cordobés.

Ahora ya están trabajando en su nueva imagen para la temporada otoño-invierno 2011, donde todo lo referente a lo español volverá a ser el protagonista, reflejando en este caso la pasión española.

Enhorabuena.

Fuente | Wonders Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *