3 octubre 2013 Calzado

wondersE-9881

La marca Wonders nos sorprende con un modelo de calzado de lo más interesante y novedoso, con su masculino Florantique. Así que prepárate para interpretarte como el dandy más sofisticado, dando con un estilo muy chic masculino que te hará estar de lo más ideal, viste sastres monocolor y combinaciones garçon este Otoño/Invierno para acabar de rematar los looks.

El calzado de tipo inglés, mocasines, flippers y oxfords con detalles de brogues, inciden en el Street Style cada vez con más fuerza y en versiones renovadas, y con un punto masculino que está cargado de comodidad y combinaciones posibles. Así que toma nota de estas propuestas de la firma de calzado femenino Wonders, en pieles acharoladas, brillantes y Florantique tricolor.

wondersE-9882

Se trata de un estilo con dos modelos, el primero de ellos botín y el segundo en zapato. Ambos confeccionados con material de piel Florantique, siendo de lo más estilosos y novedosos, la verdad que nos han sorprendido los dos diseños de la marca, pero con ganas de ver más modelos de este estilo tan peculiar.

Llega la hora de sacar a nuestro “él” de dentro, pudiendo escoger entre botín o zapato, siendo el precio del primero de 120 euros, mientras que el segundo tiene un precio de 102 euros. En relación a los tonos son clásicos, muy al estilo inglés y con el oxford como máxima inspiración. Nos han maravillado, combinación ideal para trajes y para looks office girl con toque masculino.

No los dejes pasar.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *