29 noviembre 2016 Calzado

I-6503-CUBA_TESTA_L_FG_La firma Wonders sigue en el top con sus propuestas de botas para los meses más fríos, así que vamos a echar un vistazo a todos los modelos que nos ha traído la marca para estas fechas, y a ver que tendencias nos traen para este otoño-invierno.

Todos los modelos están hechos en España íntegramente, de forma artesana y con pieles de alta calidad. Así que el calzado de esta firma serán el complemento perfecto para ir calentita, a la moda y súper cómoda. En esta colección se podrán encontrar muchos tipos de calzado, así que hay un modelo para cada una de nosotras.

Se podrá encontrar una gran variedad de modelos, con diferentes detalles y materiales. En cuanto a las tonalidades, aunque los colores del invierno marrón, cuero o negro siguen siendo un básico, Wonders también opta por colores muy en tendencia esta temporada como son los burdeos o el azul marino, sin duda perfectos para acabar de rematar un look de lo más ideal de tu día a día y de los fines de semana.

Nosotras estamos enamoradas de varios modelos, empezando por las botas Velgras, son ideales, con un poco de tacón, cómodas y perfectas para combinar. También nos han maravillado las botas Velvet, en tono negro, así que muy fácil a la hora de completar los estilos, con plataforma para que las mujeres todoterreno puedan ir más cómodas en cualquier situación.

Y también tenemos la opción de los botines, hemos encontrado el modelo Old Spaniel, con ese toque en marrón oscuro, con pelo en la parte de arriba, planos y con mucho que decir en la combinación de looks.

Wonders como siempre nos trae diseños y modelos perfectos para cualquier momento, encuentra el tuyo y podrás estar perfecta.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *