27 diciembre 2016 Calzado

H-20106-CROSTA_CEREZA_2_L_FG_La marca española líder en el sector del calzado presenta su línea más ligera, Wonders fly. Esta colección se distingue por su componente XL Extralight, una equilibrada fusión entre flexibilidad y ligereza, así que una opció de lo más interesante de la firma. Gracias a esta evolución se dota al calzado de una comodidad extrema.

En esta ocasión, la firma Wonders ha integrado este componente sin dejar de lado las tendencias para este otoño/invierno 2016/2017. Además, nos presenta unos diseños de líneas masculinas con pisos anchos, detalles como las lengüetas, las borlas y los cordones, combinados con las pieles de mejor calidad. Dando un estilo muy masculino, perfecto para combinar y para el día a día, porque es importante tener un calzado perfecto para cualquier situación.

Esta nueva tecnología ha provocado que la colección Wonders fly se haya convertido en toda una propuesta única y perfecta para el día a día de las mujeres todoterrenos, y también para momentos festivos, así que anota y descubre cada uno de los modelos y diseños que nos trae para esta temporada.

Estos diseños se van a convertir en un básico para tu día a día gracias a su versatilidad, ligereza y comodidad. Un complemento perfecto para tus looks de esta temporada. Además, recuerda que la firma lo trabaja todo en nuestro país, porque Wonders, made with love in Spain.

Nosotras nos hemos enamorado de unos botines en tono granate, ya que son pura comodidad, estilo y combinación, perfectos para cualquier momento. Un diseño especial.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *