16 mayo 2013 Calzado

M9016

Si sois amantes del más puro estilo años 20, estáis de enhorabuena. Con el estreno de la película “El Gran Gatsby”, la marca Wonders lanza una serie de zapatos que evocan a las flappers de la época. Se trata de una serie de zapatos de lo más ponibles y elegantes que os servirán para cualquier ocasión, tanto para ir al trabajo como asistir a una fiesta, cena o, en definitiva, a cualquier tipo de evento.

Para las más calurosas, podéis optar por los modelos peep toe que Wonders os propone. El primero de ellos, en color camel y tacón medio y anchito es perfecto para los largos días laborales poder ir estilizada pero, a su vez, lo más cómoda posible. Algo muy similar ocurre con otro modelo que la enseña ha lanzado en el que nos propone un zapato bicolor -en un tono rosa y nacar- destalonado y también con tacón ancho.

Pero si sois de las que prefieren el zapato completamente cerrado, no os preocupéis. La enseña ha lanzado también un modelo de este tipo en clave años 20 de lo más bonito. Se trata de un zapato cerrado en clave bicolor que juega con los tonos neutros. En concreto, Wonders combina en este zapato el color maquillaje con el negro y un discreto detalle en oro, un zapato perfecto para vuestros looks más formales.

Así que si estáis pensando en comprar un buen par de zapatos pero todavía no tenéis muy claro qué comprar, la colección que os propone Wonders puede ser una alternativa perfecta. Con cualquiera de sus modelos iréis diferentes al resto y luciréis como nadie.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *