24 abril 2014 Calzado

LUCIA BE prim 130698La marca Wonders nos presenta su edición Limitada de bailarinas diseñadas por Lucía Be, sin duda un regalo que sería perfecto para las madres más modernas, pura comodidad, originalidad y sello de calidad, así que no lo dudes y échale un ojo a esta posibilidad.

Wonders lleva varias campañas defendiendo la fabricación en España de sus colecciones, apostando por el producto nacional y apoyando a los jóvenes talentos, con su Proyecto #Supernormal. Un particular homenaje a personas sencillas, curiosas, que saben cómo buscarle el punto a la vida.

Ahora que todo el mundo quiere ser diferente, Wonders reivindica la belleza de reconocerse en el otro y descubrir que, en el fondo, todos hablamos un lenguaje parecido. En este sentido, la firma de calzado femenino ha contado con la diseñadora española Lucía Be, para crear una línea de bailarinas de edición limitada, integrada en su colección Primavera-verano 14/15.

Con suela de goma, hecha en piel nobuk ribete al tono y lazo en ante. Forradas en piel y baby doll serigrafiada en la puntera. Unas bailarinas especialmente blanditas, cómodas y flexibles con los tonos más trendy de la temporada. Así que no pierdas la oportunidad de sorprender a tu madre en un día tan especial para ella, y seguro que acertarás con este regalo, un pequeño detalle que podrá combinar y que la hará estar perfecta en cualquier situación. Pura comodidad para ellas por tan sólo 89 euros.

Llega el momento de apostar por la comodidad para nuestras madres, saca el lado más original con Wonders.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *