12 julio 2017 Calzado

I-6841_T_FLORAL CEREZA_FG_La firma de calzado 100% española presenta su nueva campaña para la temporada de Otoño-Invierno 2017, Wonders, presenta estas novedades en estos días, así que máxima expectación en las nuevas noticias que nos trae la firma española de calzado.

En esta ocasión la ilustradora Joana Santamans es la protagonista de una colección en la que se pueden destacar cuatro tendencias muy definidas: la estética punk, el estilo futurista, el estilo montañero deluxe y el running más urbano en un calzado que siempre crea tendencia.

Si la campaña de la temporada anterior estaba protagonizada por cuatro mujeres reales y muy diferentes entre sí por edad, estilo y situación personal, para este invierno Wonders se ha centrado en un único perfil, introduciéndonos de lleno en su mundo y en su contexto vital.

Joana Santamans representa a la perfección los valores de la mujer Wonders: una mujer positiva, segura de sí misma y con una gran riqueza interior que consigue mostrar cada día a través de su profesión artística. La campaña se introduce en su mundo más personal, mostrando su entorno, la belleza de sus obras y la pasión que llena su vida profesional. Para reflejar todo esto de la manera más fidedigna posible la campaña se fotografió en su casa-estudio de Barcelona. Además la ilustradora ha co-diseñado un par de modelos de bailarinas para la nueva temporada.

Una campaña fresca y muy visual que continúa remarcando la diversidad de mujeres a las que se dirige Wonders, no dudes en echar un vistazo a todas las propuestas de esta firma que siempre cuida a la perfección tus pies, escoge comodidad, calidad y diseño.

Nosotras nos hemos enamorado de varios diseños, tanto de bota como de zapato. Mucho donde escoger para este otoño-invierno.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *