14 diciembre 2012 Calzado

La marca Wonders nos vuelve a sorprender con sus modelos, ya que ahora el calzado femenino viene con una incorporación de altos vuelos, la tecnología de la fórmula 1. Así que la firma española sigue innovando, y explorando nuevos materiales y conceptos, y ahora incluye esta tecnología en sus nuevos modelos de calzado.

Con este nuevo concepto se puede reducir el peso, al igual que en la competición, así que han creado este nuevo concepto con un línea de calzado que se podría llamar “la más ligera del mercado”, ya que ha sido fabricada con una suela de una espuma que pesa tres veces menos, tan solo 150 gr., pero que mantiene la misma resistencia para el zapato.

Por lo tanto nuevos modelos que van a causar sensación totalmente, y que son perfectos para cualquier momento, sin duda esta nueva gama, denominada “WondersFly”, la cual incorpora la tecnología “Extralight” será una de las más vendidas en estos días. En concreto se trata de un elastómero (espuma) que habitualmente se utiliza en la automoción, en concreto en los coches de competición afirma Rubén Carbonell (Product Manager de Wonders), con el fin de aligerar las suelas y mejorar la absorción en las pisadas.

Por lo tanto, con esta innovación se ha dado alas al nuevo modelo “WondersFly” que dispone de un elastómero de espuma para suelas y el compuesto es goma EVA (Etileno Vinil Acetato) prensada que en la planta del zapato produce un efecto de resistencia, ligereza y suavidad al mismo tiempo. Además, también son modelos antideslizantes, antibacterianos y ecológicos, así que máxima eficiencia en esta gama.

También tenemos que resaltar que es un calzado que se produce íntegramente en España, como el resto de modelos de sus colecciones.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *