11 febrero 2016 Calzado

H-2632_OASI_YELLOW

La nueva colección de Wonders SS016 se caracteriza por la alta calidad de sus pieles naturales y por el minucioso proceso de producción que se realiza íntegramente en España. Estas dos características hacen de Wonders una marca líder en el sector del calzado femenino.

Un rasgo destacable de la colección esta temporada es la diversidad y el contraste en las suelas, entre las que destacan las cangrejeras con piso de sneaker o las sandalias con piso creeper. La tendencia apuesta por volver glamuroso el calzado con apariencia más sport y por el contrario darle un toque más sport el calzado más de vestir. Esto último se consigue por ejemplo a través de la tecnología “Flot Flex”: dotando a los zapatos de tacón de suelas de goma blanditas con unas cámaras de aire que proporcionan una comodidad extrema y logrando el objetivo de ir elegante y con salones más cómoda que nunca.

M-2203_CRACK_PLATINO_OASI_SAND_OASI_SAND

Otra tendencia importante es el calzado de estilo masculino. En esta línea vemos los pisos de plataforma combinada con corcho y goma eva. Otros modelos incorporan también fibras como el yute. Los años 70 pisan fuerte esta temporada y Wonders se hace eco de esta tendencia. Esto se refleja en materiales como el charol y las plataformas con tacón bloque.

En cuanto al colorido la colección es muy variada: desde los colores más naturales como el blanco, arena, piel natural y cuero; hasta los más primaverales como el rojo, coral, rosa, amarillo y turquesa. Los metalizados oro, plata y cobre también tienen una presencia destacada.

Una colección muy completa que seguro hace las delicias de las consumidoras más exigentes.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *