21 enero 2017 Calzado

C-3367-CHAROL_PIEDRA_L_FG_

La nueva colección de Wonders Primavera/Verano 2017 se caracteriza por la alta calidad y por el minucioso proceso de producción que se realiza íntegramente en España. Estas dos características hacen de Wonders una marca líder en el sector del calzado femenino.

Un rasgo destacable de la colección esta temporada es la diversidad y el contraste en las suelas y fabricaciones persiguiendo la comodidad absoluta. Destacan principalmente las nuevas sandalias con piso Fly, los pisos con tecnología Wondersflex diseñados para que la pisada sea más flexible y las nuevas construcciones BIO.

El calzado atado, con inspiración alpargata o ghillies sport viene fuerte esta temporada, así como los náuticos y wallabies estivales. Los brillos, cristales, adornos metálicos, y los toques étnicos, aportan a la colección un toque de femineidad. Las suelas se presentan con volumen y en tonalidades claras, al tono del corte o en metal, madera de ébano o corcho, y en ocasiones con cuñas combinadas en corcho y goma EVA. Aparecen suelas con ondas amplias y construcciones híbridas en goma y BIO. También pisos con yute cosido, y los remaches tipo zueco. Como novedad, la sandalia Fly: equilibrio perfecto entre diseño y ligereza.

Los 80 están muy presentes esta temporada en los tacones tanto rectos como de formas redondeadas y acampanadas. Esta década también se refleja en materiales iridiscentes, toques neón y el lujo deportivo.

En cuanto al colorido, la colección es muy variada: los colores más naturales como el marfil, el natural y cuero o coñac; los más veraniegos como el baltic, rojo, coral, maíz; los acentos como neon pink y azul pavo real; y los empolvados nude, menta, azul cerámico. Los metalizados platino, oro, plata, cobre y plomo vuelven fuertes una temporada más.

En las texturas destacan los laminados desgastados en los serrajes y elásticos, o en piel bombeada y lisa efecto ‘’metal líquido’’. También la piel florantique metal y metal perlado de verano, las pieles naturales, los charoles efecto líquido y perlados, el glitter iridiscente o espejo tornasolado.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *