13 marzo 2013 Calzado

wonders oxford2

La marca Wonders nos presenta sus novedades en el calzado oxford, una reinterpretación de este clásico inglés que viene con unos colores de lo más ideales para la temporada de primavera-verano 2013, ya que la apuesta es el tono nude, el amarillo limón y el azul zen.

Una apuesta clara en la nueva colección Primavera/Verano 2013, la firma española destaca un modelo que reúne todo lo esencial para esta nueva temporada, además de ese toque clásico que siempre rodea al modelo oxford y por supuesto, sigue siendo uno de los grandes compañeros para los looks más office.

wonders oxford3

Las tonalidades pastel que introduce la firma en este modelo de estética masculina le da ese toque femenino, así que sigue siendo un modelo con look hombre, pero con la elegancia más femenina y que se ve acompañado por tonos suaves, muy acordes con los días que llegarán en breve.

Para nosotras una opción muy a tener en cuenta, sobretodo para las más office, ya que irás cómoda, y elegante a la vez, por lo tanto una combinación ideal que te asegura poder estar preparada para cualquier situación y momento. Este modelo de Wonders, una de las marcas de casa que sigue confiando en la calidad de casa, de nuestro país, es una de nuestras grandes apuestas, ya que son confeccionados con máxima calidad y siempre preparados para dar un gran rendimiento.

Saca tu look más office o más boyfriend y seguro que acertarás.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *