1 abril 2014 Calzado

H-8763_RUSTICO_CARMIN3_011

La marca Wonders nos presenta uno de sus modelos estrella, la sandalia “cangrejera”, pero ahora viene reinventada y con mucho estilo, así que no lo dudes y échale un ojo a esta novedad de la marca. En concreto nos presenta una versión de este zapato icónico del verano en materiales nobles como la madera y piel, por lo tanto alta calidad y con todos los detalles cuidados al máximo en cada modelo.

Wonders hace una reinterpretación más “vestida” de la clásica cangrejera de goma que hace unos años se utilizaba en verano para proteger los pies, en la playa y en el mar. Se trata de unos modelos más versátiles y prácticos, diseñados en materiales de tendencia.

Estos diseños se han concebido para lucir a todas horas por la ciudad, por su comodidad y colores, pudiendo escoger entre muchos looks, como con shorts, con monos cortos y largos, así como con faldas. Por lo tanto, un calzado muy versátil que te abrirá muchas opciones de combinación, sin olvidar la comodidad y y el estilo de estos modelos de la marca. Además, Wonders forra los medios tacones con la misma piel utilizada para las tiras o los deja con la madera a la vista, consiguiendo un look más desenfadado.

La sandalia más arriesgada de esta línea de cangrejeras presenta tiras de piel en diferentes acabados, como son el de piel arena, piel metalizada y piel con pelo efecto pantera. Por lo tanto, muchas opciones para que cada una pueda escoger la que más le interese.

Tremendas opciones para este verano de la mano de Wonders.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *