2 abril 2016 Calzado

wonders 2

La marca Wonders nos ha traído para esta nueva estación que acabamos de estrenar una gran variedad de estilos y modelos para nuestros pies. Esta primavera Wonders nos invita a sacar nuestro lado más transgresor y para ello no duda en recurrir al estilo masculino.

Podemos encontrar diseños de zapatos de cordones y borlas con suelas de plataforma de varios niveles en los que se mezclan diferentes materiales como el esparto, el corcho o la goma EVA. Dando ese look total a un estilo office que te hará lucir cómoda, acorde con las circunstancias y perfecta.

La paleta de colores en esta línea es muy variada: desde los metalizados a los colores pastel, pasando por colores más clásicos como el azul marino o el blanco. Pudiendo combinar con todos los estilos que tengas en mente y que te darán la opción de poder escoger cada día que opción es la mejor.

Así que estamos ante diseños atrevidos, que no dejarán a nadie indiferente y que darán a tu look un toque de personalidad. Si lo que buscas es diferenciarte del resto, sin por ello renunciar a la comodidad, no dudes en apostar por Wonders.

Nosotras somos unas apasionadas del estilo masculino para la mujer, ya que nos da un toque muy especial y nos permite ir cómodas en cada situación. Además, se han creado muchos modelos, pudiendo escoger entre varios diseños, aunque a nosotras nos ha enamorado el modelo que viene con el metalizado, siguiendo una de las tendencias que está pisando más fuerte para esta primavera-verano.

Llega la hora de sacar a nuestro “hombre”, saca tu vena más masculina con Wonders. Pura comodidad, estilo y perfección creada en España.

Foto | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *