17 febrero 2012 Calzado

La marca Wonders participa en la Valencia Fashion Week, en concreto hoy saldrá a desfilar como parte de la colección de los diseñadores Adrián Salvador y Lucas Zaragosí de Siemprevivas, así que otro triunfo para la marca de calzado.

Sus modelos de piel han sido los escogidos para acompañar a los modelos y diseños que presenta esta marca en Valencia, en la XII Edición de la Fashion Week, así que no te pierdas nada de lo que presentarán hoy como su colección otoño/invierno 2012, bajo el nombre de “Introspection”.

Otra colección con la que vestir a la mujer moderna, cosmopolita y que cuida todos los detalles. Aquellas admiradoras de las prendas de calidad y que perduran en el tiempo, y Wonders rematando este look tan esencial, ya que esta colección nace con un concepto claro de recrear un escenario involuntario que configura nuestro verdadero yo o esa criatura que vive dentro de nosotros. Para dar rienda suelta a la imaginación que ha hecho que perdamos de vista la realidad, tal y como comenta Adrián Salvador.

Para este evento Wonders ha creado dos botines con una horma clásica, tacón y piel/ cuero negro (Oregon Negro y Crosta Negro) para coordinar con las prendas de las nuevas propuestas de Siemprevivas, así que a maravillar con ambas presentaciones, la de la marca de ropa y la de la marca de calzado como acompañante.

Otro día genial en la Valencia Fashion Week.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *