23 junio 2011 Calzado

WondersFly

La marca Wonders trabaja siempre para conseguir los mejores resultados en materiales para el calzado, pues ahora ha logrado adaptar el material de los asientos de los coches a sus zapatos.

Por lo visto, la suela es de una espuma que pesa tres veces menos pero mantiene la misma resistencia para el zapato, así que se ha convertido en la colección más ligera del mercado, la gama WondersFly.

Esta nueva colección WondersFly contiene una tecnología llamada Extralight, una espuma que normalmente se usa para los coches, con el fin de aligerar las suelas y mejorar la absorción en las pisadas.

Según Rubén Carbonell, el product Manager de Wonders:

Se pretendía desarrollar una nueva idea de calzado, innovadora y que a su vez integrara el concepto de elasticidad, flexibilidad, sin perder de vista el diseño.

Este material era sobretodo usado para la creación de los asientos en los coches, y ahora Wonders lo incorpora a su calzado con éxito, también en cuanto a comodidad que genera en la pisada.

También tiene más novedades, ya que este calzado será antideslizante, antibacteriano y ecológico; además de que se produce íntegramente en territorio español, como el resto de modelos de sus colecciones.

Una idea interesante.

Fuente | Wonders Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *