16 marzo 2011 Marcas

wrangler.jpg

Wrangler nos ofrece su nueva colección Primavera-Verano 2011, inspirada en la novela On The Road, de Jack Kerouac, cuya próxima adaptación al cine ya es inminente. Será por eso que la firma americana ha querido aprovechar el tirón de este título.

Y cómo no podía ser de otra manera, ya que Wrangler es una de la marcas de vaqueros más populares, el tejido estrella de esta temporada será, una vez más, el denim, y parece que apuestan por el gastado.

Pero además de sus míticos vaqueros azules, esta vez más desgastados que de costumbre, tenemos una novedad: los denim de colores, en tonos muy vivos y atrevidos: rosa, amarillo, verde… Todo un acierto para esta primavera.

Otra novedad es el nuevo modelo de pantalón que han sacado para chicas, llamado Jess, que destaca por ser de cintura algo más alta y cuyas formas están inspiradas en la moda de los años 50.

Eso sí, también cabe destacar que Wrangler nos ofrece otras muchas prendas además de vaqueros, como camisas, faldas o vestidos a los que podrás echarle un vistazo visitando su página web.

Vía | Moda para mujer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *