25 marzo 2011 Marcas, Ropa

wrangler.jpg

La firma Wrangler ya tiene sus prendas para la temporada primavera-verano 2011 y lo más destacado en ella es que es total ‘Made in USA’. Vaquero y más vaquero. Evidentemente siendo una firma de tejido jeans, no es de extrañar que el denim sea su principal protagonista.

En esta ocasión para promocionar la campaña, la firma no ha escatimado en refuerzos y, ha desplegado unas escenas de lo más explosivas que parece bien sacadas de una película de acción. Pero como ya sabemos que esto de promocionar o avanzas o te mueres, Wrangler si ha querido llamar la atención lo ha conseguido.

wrangler-0.jpg

Quizás casi estás más pendiente de las escenas que de la ropa que presenta. Y es que la firma Made in USA, tiene otra novedad, las prendas han sido fabricadas en Estados Unidos, es decir .en Cone Mills en Greensboro, Carolina del Norte, el lugar de nacimiento de la legendaria firma.

La campaña ha sido elaborada por el fotógrafo Cass Bird, y si nos fijamos en las imágenes, evidentemente esas escenas tan arriesgadas, están realizadas por especialistas profesionales, mucho fuego, lanzarse por ventanas, y hombres que se queman sus nuevos jeans Wrangler, que bueno, como todo es denim y más denim por ahí van las propuestas y no hay mucho que presentar.

Y hablando un poco de la colección aunque con las imágenes apenas te fijas, A parte del jeans como la tendencia que propone y que es la clave de la temporada, los vaqueros son teñidos con otros tonos que sumados al clásico azul índigo vienen digamos más desteñidos y con un patrón más ajustado.

Vía | Mensencia
Más en | wrangler-europe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *