19 marzo 2014 Ropa

xoanyu primavera

La marca Xoanyu nos presenta su nueva colección para esta primavera-verano 2014, y lo hace con unas prendas y una colección que critican el papel de la mujer actual en la sociedad. Así que toma nota de las prendas de la colección Fiancée y descubre las novedades de la marca.

Muy interesante la crítica al papel de la mujer actual en una sociedad que utiliza continuamente estereotipos como forma de invisibilizarla o por el contrario, mostrarla como mero objeto de deseo. Por esta razón, se ha optado por juegos de transparencias así como por detalles y patrones que juegan con feminidades que se muestran en sutiles adornos como volantes, puntillas, largos recatados, frunces y plisados.

xoanyu primavera4

En cuanto a los tejidos utilizados, como siempre, Xoanyu ha utilizado algodón 100% natural y a este se le ha sumado la seda salvaje, seda bordada y puntillas vintage bordadas a mano. Para enfatizar los estereotipos, el estudio de color se ha basado en una paleta que combina los primarios: rojo, azul y beis.

Una colección que por primera vez introduce vestidos de fiesta y que está pensada para seducir manteniendo las líneas frescas y relajadas por las que Xoanyu siempre ha apostado. Sin duda una colección de lo más interesante, con el toque claro de la marca pero también con ese lado reivindicativo, así que toma nota y escoge entre las prendas más interesantes.

Nos gustan mucho las faldas, sus cortes y sus tonalidades, máximas opciones de combinación. Los vestidos de fiesta también son una sorpresa para los seguidores de la marca.

Fiancée.

Fuente | Xoanyu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *