6 septiembre 2013 Ropa

xoanyu fw13_3

La marca Xoanyu nos presenta su nueva colección “Triads” para este otoño-invierno 2013/14, siendo cada una de las prendas que nos han traído, el resultado de los últimos viajes que han realizado por tierras escocesas. Debido a esto, es una colección que bebe de la cultura céltica y su simbología.

Además, como asturianas las diseñadoras de la marca, siempre han sentido cierta fascinación por las raíces célticas y han disfrutado profundizando más en toda esta increíble cultura que fusiona la naturaleza con lo mitológico y mágico. De hecho, los tonos utilizados en la colección, son una alusión a la naturaleza teniendo el mar y el bosque muy presentes como inspiración e introduciendo detalles coloristas de forma sutil para dar más dinamismo.

El nombre de la colección se debe a la importancia del número tres para los celtas. Esto lo han desarrollado teniendo al triángulo como referencia a la hora de crear y respetando una armonía de color-forma que por otra parte. Y por supuesto, han tenido en cuenta la inspiración, no podían faltar los cuadros, los tejidos nobles y confortables, los volúmenes y las superposiciones.

La colección está ahora en tiendas, así que no te la puedes perder, descubrirás un nuevo mundo de la mano de la marca Xoanyu. Sin duda una nueva visión del estilo céltico, muy de la marca, con sus símbolos y con el estilo propio, seguro que encontrarás tu prenda ideal dentro de las que irán presentando en estos días para la llegada del frío de nuevo. No te puedes perder estas novedades, y si puede ser busca en tu agencia de viajes online y descubre Escocia de la mejor manera para inspirar tu armario.

Fuente | Xoanyu

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *