15 octubre 2011 Ropa

El mundo del manga cada día está más presente, y en uno de los campos donde se ve más es en la ropa y hoy concretamente os vamos a presentar algunos modelos de ropa interior masculina con este concepto.

Así que ya sabes, si eres fanático del cómic japonés, la marca XTG presenta una línea exclusiva con diseños dedicados al manga dentro de una colección de ropa interior masculina muy atrevida y original.


En esta línea se destaca como siempre la calidad y la innovación en el diseño que los hacen únicos, son modelos que sólo los podrás encontrar en XTG, y que además tienen un estilo dentro del manga en hentai o subidito de tono.

También destacar la combinación de colores que se pueden encontrar pasando del naranja al azul, dependiendo de slip y bóxer.

Ahora tienes la oportunidad de adéntrate en el mundo del cómic con XTG, siendo el precio de estos modelos de 27,60euros para el slip y 29,90 euros para el bóxer.

¿Qué os parecen?
Son originales, y para los más aficionados al manga seguro que son de lo más interesantes, atrevete con esta ropa interior.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *