12 enero 2012 Ropa

La marca XTG nos vuelve a sorprender con más modelos de bañador de su sección XTG swimming, con los que los hombres no pasarán para nada desapercibidos, si hace unas semanas os presentábamos los bañadores de bandera, que han sido un éxito total, hoy os traemos una tendencia básica unida a la ropa de baño, el estampado de estrellas.

El diseñador de la marca, Luis Mentado, ha convertido simples bañadores en ropa de alta calidad, a parte del estampado de estrellas que le da ese toque original, no podemos dejar pasar los tejidos que han usado para crear esta línea, todos ellos con materiales muy resistentes y creados especialmente para esta colección.

Por ello, el Sr. Mentado ha rebautizado esta colección XTG Swimming como la duraextrem, por su alta resistencia a los desgastes de las piscinas, y la calidad que desprenden todos los modelos de la línea. Además, también han reforzado los bañadores con costuras triples, que le dan otro plus de durabilidad, mejorando su confort y adaptación al cuerpo de cada hombre.

Otra maravilla de XTG, que te lo dice claramente con su eslogan, con Xtg Swimming nada como una estrella, así que apuesta por este print tan original y brilla en cada piscina por tan sólo 50.40 euros, seguro que serás el centro de atención con estos llamativos bañadores de alta calidad.

Una interesante opción para regalar a nuestros chicos en San Valentín, así se prepara para la llegada del verano, de las piscinas, sol y todo lo que conllevan las altas temperaturas.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *