2 marzo 2012 Ropa

La marca XTG nos presenta su nueva colección de ropa interior masculina dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así que si eres un apasionado de los deportes no puedes dejar pasar esta oportunidad tan interesante.

Se trata de un modelo slip de algodón, con los arcos olímpicos en forma de estrella en la parte trasera, y con motivos de la celebración de este año mágico en la ciudad de Londres, sin duda un buen modelo para ir en tendencia durante este verano, en tono azul oscuro, unido al blanco de los bordes y con varios detalles reflejando las olimpiadas, como son las estrellas de colores, el escudo del 2012 y en la parte superior se puede leer “London 2012”.

También es un regalo muy adecuado para los aficionados al deporte, o para quien vaya a disfrutar de este gran hito del deporte, seguro que les dará fuerza a todos los apasionados de los Juegos Olímpicos.

El perfecto regalo para los aficionados al deporte, y todo ello por tan sólo 25,30 euros, no lo dudes apuesta por la comodidad y la tendencia de esta gran marca para la ropa interior masculina, de nuevo nos trae un modelo original, acorde a la actualidad y por supuesto cómodo para los hombres de hoy en día.

A por Londres.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *