8 agosto 2012 Ropa

La marca XTG sigue apostando por la ropa interior masculina más colorida, sobretodo para el verano, así que nos trae unos modelos de lo más llamativo en todos los estilos y modelos, sólo tienes que escoger el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Su línea XTG Basic viene con novedades, un nuevo diseño y una oferta de colores mayor, tanto para los modelos de bóxer como para los slips, así que tienes donde elegir tanto por estilo como por tonalidad, con colores desde verde a azul y pasando por amarillos.

Una marca que siempre apuesta por la máxima calidad en sus prendas, por ello usa los mejores tejidos en cada uno de ellos, garantizando la máxima comodidad, y todo ello pudiendo escoger entre los siguientes colores amarillo, lila, azul, rojo, naranja y verde.

El precio de los modelos es de 25.30 euros en slip y de 27.60 euros en bóxer, sin duda una divertida forma de ver el verano con esta tendencia tan colorida en ropa interior, dejando de lado los looks masculinos de ropa interior gris, negra o azul oscuro, saca tu lado más llamativo con estos tonos y apuesta por la comodidad de la marca XTG y sus colores.

¿Qué os parece?
A mi me parece muy buena idea, ya es hora de que ellos también apuesten por el color, además son de gran calidad y comodidad, así que llega la hora de sacar todo el color a la calle en su ropa interior, vive el momento joven, llamativo y al máximo.

Fuente | XTG Basic

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *