11 julio 2013 Ropa

xtg_112_20130707_1114166683

La marca XTG presentó su nueva colección en la Swimwear Fashion Show by Gran Canaria Moda Cálida, donde nos dejo sin palabras y con muchas cosas que comentar en relación a las prendas que nos ha mostrado, con grandes opciones y mucho estilazo. La marca que ha revolucionado la moda de playa con su estilo de bañador corto estampado da un giro y presentará para el 2014 una propuesta marcada por el sport style.

Una de las mejores maneras de mostrarlo es dando protagonismo en su desfile a tres deportistas de élite con los que colabora en la actualidad: el futbolista Mauro Icardi, nuevo ‘nueve’ del Inter de Milán, criado en Canarias y considerado en el mundo del fútbol uno de los ‘cracks’ mundiales para los próximos años; Darío Ojeda, número 6 en el Ranking de la PMA de windsurf, un as de las olas; y también Ferino V, actual campeón de boxeo de España en peso welter.

La nueva línea que está implantándose con fuerza en el mercado, y que destaca tanto por sus modelos de baño como por su amplia oferta de camisetas, shorts, sudaderas, gorras, toallas, bolsos y numerosos complementos, que hacen de XTG una marca completa, global. Esta temporada presentará también una línea de bermudas orientada a los amantes del surf y las olas, que ha sido supervisada al completo por el propio Darío Ojeda.

XTG utilizó en la pasarela el calzado de las brasileñas Havaianas, marca asociada disponible a la venta en su cadena de tienda propias, también contó con la colaboración de Dragon en gafas de sol, una marca con un espíritu y filosofía muy similares a XTG.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *