14 noviembre 2011 Ropa

La marca XTG se lanza a la piscina con XTG SWIMMING, ahora nos presenta prendas de baño elaboradas con un material de alta calidad y resistente, además por supuesto de un gran diseño y de lo más aerodinámico del mercado.

XTG Extreme Game se lanza a la piscina, y lo hace a lo grande, con una colección específica para los aficionados a la natación, los saltos de trampolín o el waterpolo. Una línea pensada para sorprender, ya que a parte de la comodidad también presenta modelos con diseños de lo más atrevidos.

Aunque podemos ver como innovación muy interesante por lo que respecta a materiales y elaboración, por ello recibe el nombre de Duraextreme a estos modelos con tejidos de alta gama. Y es que los bañadores de XTG Swimming Collection están realizados con materiales de la firma Carvico, resistentes y creados especialmente para el desgaste que las piscinas suelen ocasionar a los bañadores. Además, los diseños han sido estudiados y pensados para lograr la menor resistencia posible dentro del agua.

El estreno de esta línea deportiva, que llegará a las tiendas en 2011, vendrá acompañado de un regalo para los clientes consistente en una bolsa estanca especial con cierre manual.

Pero sin duda la marca de la casa son sus estampados, como siempre atrevidos, llamativos e inspirados en la alta competición, con los cronómetros como grandes protagonistas, al igual que las gafas, veloces águilas o las estrellas de campeones, además de una una línea internacional inspirada en las banderas de los países con más tradición.

El precio de estos modelos es de 50,40 euros.

Fuente | Xtg

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *