DobleModa » Infantil » XTG y sus modelos de bañadores infantiles

XTG y sus modelos de bañadores infantiles

8 julio 2012

La marca XTG nos presenta sus modelos de ropa de baño para los más pequeños, sin duda prendas ideales para el verano, perfectas para los niños y muy cómodas, así que una de las mejores opciones para poder disfrutar de piscinas y playas.

De nuevo nos trae modelos que siguen la línea de la moda infantil que ya pudimos ver en su momento, siempre alegres y muy diferentes, nos traen una propuesta que sigue las directrices de la línea prêt-à-porter masculina de adultos, pero para los peques de entre 4 y 12 años; niños con personalidad.

El diseñador Luis Mentado ha decidido apostar por una paleta de colores llamativos, vivos, perfectos para la llegada del calor, tirando hacía azules, amarillos, violetas y granates. Muchos de ellos basados o con inspiración en la mitología, en el arte del tatuaje y también en el mundo del cómic. La XTG KIDS SWIMWEAR nos trae modelos sencillos, básicos, y perfectos, con decena de modelos diferentes con estampados lisos, rayados o con fantasías.

Por supuesto los materiales siempre de alta calidad, además de proponer diseños con un corte de un estilo excelente, como siempre la marca dando pasos de gigante. La línea infantil de XTG crece, como lo hacen nuestros pequeños. El precio del bañador negro es de 21,60 euros; el bañador flores con un precio de 33,60 euros; y el bañador azul y rojo con un precio de 33,60 euros.

Muy interesante los modelos para los niños, siempre apostando por sencillez, comodidad y muchos modelos para escoger entre colores, estampados y prendas, apuesta por XTG.

Fuente | XTG

Tags: ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información