1 febrero 2012 Ropa, Ropa

La fecha clave del 14 de febrero se acerca, y llegan las horas de compras y búsqueda para vuestras parejas, ya que el día de San Valentín está cada día más cerca y toca pensar en ese detalle simbólico para celebrar ese día de los enamorados.

Desde la marca XTG te echan una mano para que encuentres un buen regalo para ellas, y también para ellos, para maravillar con la ropa interior más IN del momento, además en tonalidad roja, para que todo vaya en el marco del día más amoroso del año, pasando de pijamas de comodidad extrema a culotte y bóxers.

Además todos los modelos con una apuesta clara por el rojo pasional, por el rojo más vivo posible, así que no lo dudes échale un ojo a las prendas que te proponen desde la marca y encuentra tu mejor opción Lenita-XTG.

El primer modelo se trata de un pijama en rojo con el pantalón estampado, de gran calidad el tejido y muy cómodo, así que una buena opción para regalar; aunque para estos días es mejor regalar ropa interior más sexy o más hot, como sería el caso de los siguientes modelos, ya que se tratan de un culotte en rojo y con el estampado maravilloso y llamativo de la marca; y por el otro dos bóxers en rojo, uno más infantil, con ese toque de dibujo, el otro más varonil y de comodidad ideal.

El precio del pijama se trata de 43.70 euros, mientras que el culotte es de 20.70 euros, y los bóxers, el de Monkey de 29.90 euros y el otro, de 25.30 euros.

Ya sabes apuesta por el rojo y acertarás seguro.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *