22 octubre 2011 Ropa

El chándal es una prenda esencial, sobretodo para momentos de máxima comodidad o para practicar algún tipo de deporte, así que es normal que haya un gran mercado dedicado a esta prenda, o conjunto si es un dos piezas de parte superior e inferior.

Para este invierno la marca XTG, ha sacado su línea XTGYM, en la que nos presenta este chándal en negro lleno de personalidad y estilo para los más exigentes que buscan estar en forma y hacer ejercicio sin renunciar a la moda.


Este modelo es perfecto para ir al gimnasio, correr al aire libre o para salir los fines de semana a hacer tus compras, con el te sentirás de lo mas cómodo y sin perder de vista el mundo de la moda, aunque en el estilo chándal es un poco más reducido.

Así que ya sabes, llévalo junto o por separado, tú elijes, pero unete al movimiento relax, deporte y respiración con tu chándal.

El precio de la sudadera es de 68 euros, mientras que el pantalón tiene un precio de 42, 20 euros, así que ya sabes ahora toca ir cómodo en esos momentos en que se necesita, porque siempre viene bien poder ir lo más cómodo posible, tanto en casa como en la práctica de nuestro deporte preferido.

Con XTGYM presume de chándal

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *