13 octubre 2011 Ropa

La marca XTG sigue apostando por modelos divertidos, y diseños juveniles de cara a los pijamas, y esta vez nos trae un modelo en rojo vivo para este otoño-invierno 2011.

Así que ya sabes, empieza el invierno al rojo vivo con este pijama de XTG en colores vivos perfecto para las noches más ociosas, no te dejes oscurecer por la época del año y sigue disfrutando de los colores más calientes.

Este pijama destaca esta temporada dentro de la colección XTG Girl, en la que podemos ver prendas con diseños atrevidos y coloridos estampados que se han convertido en un distintivo de la marca.

XTG siempre te ayuda a llenar tus noches de color, en esta ocasión con este modelo en rojo y con los pantalones estampados muy llamativos, con un estilo chino en muchos colores, con dragones, flores y la unión de ambos. La parte superior es lisa con cuello de pico en botones, y de manga larga ya que habrá empezado el fresquito.

El precio de este modelo es de 43,70 euros, aprovecha esta oportunidad y regala color o compra color para animar este invierno oscuro que se acerca.

¿Qué os parece?

La verdad es que es muy llamativo, divertido, y con un estampado interesante, un pijama para tener en cuenta si buscas algún regalo original.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *