15 enero 2013 Ropa

XTG slip

La marca XTG nos ayuda a pensar en que podemos regalarle a él en uno de los días más románticos del año, se trata del día de San Valentín, así que échale un ojo a las opciones y sorprende a tu chico con ropa interior masculina de lo más cómoda y en rojo pasión.

El día de los enamorados, el 14 de febrero se acerca, por lo tanto toca pensar en algún pequeño detalle para nuestras parejas, en concreto para él os presentamos hoy dos modelos de ropa interior masculina que a parte de ser de alta gama, es cómoda y en un tono muy pasional como es el rojo.

XTG propone diseños deportivos en color rojo, como estos slips que se venden en packs de dos, por lo tanto la marca, además de diseño, apuesta siempre por la máxima calidad de sus prendas, lo que a su vez garantiza la máxima comodidad. Un regalo perfecto, siendo el precio de esta pack doble de 32.20 euros.

El modelo de bicolor blanco-rojo me parece que es muy original, quizás más que el liso, aunque ambos modelos son diseños modernos y con ese toque especial para el día de San Valentín. Además no sólo tendrás un solo modelo de la ropa interior, sino que vienen dos en uno, por lo tanto más regalo para un pequeño detalle en una jornada repleta de amor y pasión en todas sus horas, aunque como siempre os digo el amor se debe demostrar a diario.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *