13 noviembre 2013 Ropa

xtg

La marca XTG en esta ocasión nos trae modelos para ellos, para que puedan estar perfectos por dentro y por fuera, así que toma nota y consigue una buena opción para estas navidades, tanto para sorprender como para regalar.

El diseñador canario Luis Mentado, para esta nueva temporada de frío, nos propone una colección de ropa interior inspirada en las últimas tendencias y que ofrece la más alta calidad y el máximo confort, destacando especialmente los diseños ajustados y deportivos.

Con una paleta de colores muy variada, la propuesta de XTG A/W 2013 se caracteriza por presentar tres líneas diferentes, una de básicos, otra deportiva y otra más orientada al Street Style, conjugadas todas con un espíritu joven, moderno y casual de toques elegantes.

XTG_TOUCHDOWN_BRIEF_KA_L

Dentro de los deportivos, destacan los modelos ‘Sport’ y ‘Touchdown’ en colores lisos, que garantizan un ajuste y una sujeción ideales para cualquier actividad e intensidad, y en rayas el modelo ‘Line Gym’ disponible en brief y bóxer. Además y, dado el éxito obtenido temporada tras temporada, se reedita la línea de packs dobles de XTG Basics. En slips son cinco las propuestas en tonos lisos, mientras que en bóxer habrá dos variedades que mezclarán azules, amarillos, kakis y mandarinas. Una colorida oportunidad para utilizar slips XTG a diario y al mejor precio.

Para vestir, Mentado propone estampados originales, con imágenes humorísticas, picantes y deportivas o modelos más sobrios en los que destacan sus imprescindibles a cuadros y rayas. Las prendas íntimas de XTG para este invierno están especialmente pensadas para combinarse con el resto de las prendas que la marca presenta en sus colecciones de casual y sportswear. El objetivo: lograr un total look XTG.

El carácter inconformista, pasional, fresco y cosmopolita de la marca, claves de su éxito, permiten arriesgar a XTG con una nueva colección de íntimo que no dejará indiferentes a sus seguidores.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *