28 octubre 2011 Infantil

La marca XTG nos vuelve a traer un modelo de lo más original para los mas pequeños de la casa, sin duda a los niños les encantarán estos modelos de ropa interior infantil, aunque tendrán que ser osados y ver la diversión en estas prendas.

Nos presenta dos modelos dentro de su línea de niños que es ideal para estas navidades, y que se puede encontrar tanto en bóxer como en slip, pudiendo escoger el modelo con el que el niño se sienta más cómodo.

Unos modelos divertidos, coloridos y juveniles, en rojo chillón con un mono de protagonista, con toques de cómic y muy muy llamativos, cualquiera de los dos diseños sorprende y mucho con esta unión de estilos tan colorida.

El precio del modelo de slip para niño es de 18.40 euros, mientras que el modelo bóxer tiene un precio un tanto más elevado que el slip, es de 29.90 euros.

XTG, para los que tienen instinto animal, ahora pueden hacer el mono con la marca de ropa interior y así seguir disfrutando, porque la ropa interior de niños puede ser divertido, no hace falta que tenga los slip o bóxers con toques de seriedad, eso ya llegará, mientras vamos a verlos con superheroes y dibujos, les toca jugar.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *