30 junio 2012 Ropa

La marca XTG nos vuelve a sorprender con sus modelos de ropa interior masculina de lo más llamativa, en esta ocasión nos presenta un modelo muy de la selva, con un claro protagonismo para Tarzán, el rey de la jungla y su querida Jane.

Así que es hora de apostar por la ropa interior divertida, juvenil y de la mano de XTG tendrás grandes opciones, como en este caso la novedad para julio, la llegada de Tarzán a nuestras tiendas, sin duda muy salvaje.

Puedes escoger entre la opción de bóxer o de slip, así que dependiendo de tu estilo, gusto y comodidad puedes elegir un modelo u otro, la verdad es que llamativos lo son, y que quedarían de lo más divertidos para noches locas, y así poder dar rienda suelta a tu imaginación, nunca mejor dicho.

Quizás vaya siendo hora de sacar tu lado más salvaje de la mano de XTG, el precio del modelo de bóxer es de 27.60 euros, comodidad, alta calidad, divertidos, ideales. Por su parte, para el slip el precio es de 25,30 euros, un poco más barato que el bóxer, pero ambos modelos se mueven por los mismos precios, así que ya será cuestión de escoger tus preferencias.

A lo mejor para algunos hombres sean demasiado infantiles, pero son un plus más para alegrar estos días un tanto complicados, refuerzate por dentro con Tarzán y únete al movimiento de la jungla. No lo dudes apuesta por los modelos magníficos de XTG y sabrás lo que es brillar con tu ropa interior masculina.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *