17 octubre 2013 Complementos

GORROS

Quién dijo que los sombreros eran un complemento exclusivo del verano. XTG nos muestra que no es así y nos presenta sus originales modelos tipo borsalino que no dejarán indiferente a nadie. El primero de ellos os lo recomendamos si queréis huir de las estridencias y simplemente buscáis un tipo de sombrero original pero a su vez discreto. Y es que se trata de una pieza en la que la estampación se realiza a través del juego de los tonos tierra.

En la misma línea de complementos discretos encontramos este mismo modelo pero que, en esta ocasión juega también con colores como el teja. Una buena opción si buscáis un accesorio que combine con cualquier otra prenda que podáis llevar. Y es que el teja se caracteriza por empastar a las mil maravillas tanto con el negro como con la gama de los marrones.

La opción quizá más arriesgada es el tercer modelo con el blanco como protagonista. Y es que en contra de lo que se pueda pensar este color no tiene porque ser algo exclusivo del verano. Se trata de una pieza que combina además el rojo y el azul.

En definitiva, tres opciones discretas en cualquier caso con las que aportaréis un toque de sofisticación a vuestro look. Y es que los borsalinos de XTG son capaces de convertirse en la pieza central del look gracias a su fantástico diseño. Atrévete este otoño con un sombrero de estas características porque no son una pieza exclusiva para el verano.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *