2 enero 2013 Ropa, Ropa

xtg gym

Ahora nos toca sacar mucho la ropa deportiva, llega el post fiestas navideñas, así que vamos a ver que nos ofrecen las marcas para ir de lo más trendy a hacer deporte, tanto en el gimnasio como running por la ciudad/pueblo.

Por ello la marca XTG nos trae algunas de sus prendas de la colección XTGym, apostando por modelos de ropa deportiva de lo más funcional, cómoda y atractiva. también se le incorpora a estas tres cualidades las de prendas, innovadoras y rompedoras, estamos ya entre el selecto grupo de marcas que ofrecen realmente el valor añadido de crear moda y tendencia para un tipo de ropa con una función muy clara.

Esta función para la ropa deportiva es la de ayudar al deportista sumándole confort y ofreciéndole, a la vez, un total look que le genere confianza en sí mismo. Con XTGYM A/W 2012, XTG vuelve a crear moda para el gimnasio con una colección de invierno compuesta por polos, chándals, shorts y camisetas sin manga o de manga corta que van a dar mucho que hablar.

Y van a dar que hablar porque los chándal de XTG son siempre diferentes, y en esta nueva colección su diseñador, Luis Mentado, ha apostado por el vintage y el estilo casual para sorprender con prendas que, como siempre, destacan por sus acabados y cuidadísimos detalles.

Es ropa de GYM con un look de streetwear, un juego creativo obtenido por la mezcla de materiales, texturas y colores, que consigue crear una combinación que convierte a las prenda deportiva en una propuesta elegante. La marca XTGYM es sportswear urbano, trendy y hecho por personas que aman el gimnasio para personas que aman el gimnasio.

Al gimnasio y hacer deporte.

Fuente | XTG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *